Política de rescisión

(1) Al firmar un contrato a distancia, los consumidores tienen un derecho de rescisión del que nos gustaría informarle a continuación utilizando el modelo legalmente establecido. En la cláusula (2) encontrará un modelo de formulario de rescisión que puede utilizar para ejercer su derecho de rescisión, aunque su uso no es obligatorio. Las excepciones del derecho de rescisión se describen en la cláusula (3).

Instrucciones de rescisión


Derecho de rescisión
Usted tiene derecho a rescindir este contrato dentro del plazo de 14 días sin dar ninguna razón. El periodo de rescisión expirará después de 14 días a partir del día en el que se celebró el contrato. Para ejercer el derecho de rescisión, debe informarnos (Audi Business Innovation GmbH, Hochbrückenstraße 6, 80331 Múnich, número de teléfono [+49 (0) 84188 6 44 88], dirección de correo electrónico [audiondemand@audi.de]) sobre su decisión de rescindir este contrato mediante una declaración inequívoca (p.ej. una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Usted puede utilizar el formulario de rescisión según el modelo adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con la fecha límite de rescisión, bastaría con que nos envíe el comunicado donde ejerce su derecho de rescisión antes de que el periodo indicado haya expirado.

Efectos de la rescisión
Si usted rescinde este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costes de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados de la elección de un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, como máximo 14 días a partir del día en el que recibimos la comunicación de su decisión de rescindir este contrato. Efectuaremos dicho reembolso usando los mismos medios de pago que usted haya utilizado para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente otra cosa; en cualquier caso, usted no tendrá que pagar ninguna tasa adicional como resultado de dicha devolucióno.

Si usted nos pidió comenzar la prestación de los servicios, deberá abonarnos una cantidad que guardará proporción con lo que le ha sido prestado hasta que nos comunicó su rescisión de este contrato en comparación con la cobertura completa del contrat.

(2) Utilizamos el formulario de rescisión modelo para informar a los consumidores tal como se establece en las normas reglamentarias, del modo siguiente:

Formulario de rescisión modelo

Si desea rescindir el contrato, por favor, rellene este formulario y envíenoslo.

Audi Business Innovation GmbH
Hochbrückenstraße 6
80331 Múnich

número de teléfono: +49 (0) 84188 6 44 88
dirección de correo electrónico [audiondemand@audi.de]


Yo/Nosotros, (*), por la presente notifico/notificamos que rescindo/rescindimos mi/nuestro (*) contrato de venta de la siguiente mercancía (*)/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el día (*)/recibido el día (*)

Nombre del (de los) consumidor(es)

Dirección del (de los) consumidor(es)

Firma del (de los) consumidor(es) (solo si este formulario se entrega en papel)

Fecha


______________________
(*) Elimínese según corresponda.


(3) (Nota importante: Este derecho de rescisión solo se refiere a la cancelación de este contrato sección 312g(2)(9) del Código Civil alemán (Bürgerliches Gesetzbuch – BGB) a menos que las partes hayan acordado lo contrario, el derecho de rescisión no es aplicable a contratos de prestación de servicios de alquiler de coches (Acuerdo de Transferencia/Alquiler referido a la provisión de un vehículo) ni para la prestación de otros servicios relacionados con actividades recreativas si el contrato establece una fecha específica o periodo de realización. Esto puede ser de aplicación a reservas de vehículos realizadas en la plataforma Audi on demand. 

Última actualización: 08 de agosto de 2019