Condiciones de uso

Estos términos de uso rigen el uso de la plataforma de internet audiondemand.com que opera Audi Business Innovation GmbH (“AUDI”), incluyendo todas las páginas ubicadas en sus subdominios, p.ej. es.audiondemand.com, y todos los servicios asociados prestados por AUDI. Los términos de uso también se aplican si se accede a la plataforma desde fuera de la República Federal de Alemania o si el acceso a la plataforma está autorizado desde otros sitios web o de aplicaciones de software para terminales móviles (aplicaciones para smartphone).


Definiciones:
Proveedor: se refiere a compañías que ofrecen Servicios de Movilidad en la Plataforma;
Tasa del Proveedor: se refiere a la tasa que cobra el Proveedor conforme al Acuerdo de Alquiler, incluida la tasa de alquiler del vehículo y cualquier coste complementario y adicional (p.ej. ajustes del kilometraje al final del periodo de alquiler o pagos para cubrir el coste de combustible no repostado, etc.);
AUDI: se refiere a Audi Business Innovation GmbH, Hochbrückenstraße 6, 80331 Múnich, Alemania, que es el operador de la plataforma;
Periodo de Alquiler: se refiere, para un Acuerdo de Alquiler referido a la facilitación de un vehículo, al periodo transcurrido entre el momento en que los códigos QR enviados al Usuario y en la llave del vehículo se escanean al entregar el vehículo (inicio del Periodo de Alquiler) y el momento de escaneo del código QR de la llave del vehículo al devolver el vehículo al Proveedor en el lugar acordado (fin del Periodo de Alquiler). Si no fuera posible escanear el código QR, p.ej. por razones técnicas, el Proveedor está autorizado a registrar manualmente el inicio y el fin del Periodo de Alquiler;
Servicios de Movilidad: se refiere a todos los servicios de transporte de personas o cosas por demanda individual o de acuerdo con necesidades individuales, incluyendo, entre otros, el suministro de vehículos para viajes de un día, viajes de placer (por ejemplo, para realizar conducciones de prueba o como vehículo de sustitución para talleres, ya sea gratis o a cambio de una tasa, como “Audi on demand” (Aod)), así como cualquier servicio adicional o asociado;
Usuario, “usted”: se refiere a personas a las que les gustaría hacer uso de los servicios en la Plataforma con el fin de utilizar Servicios de Movilidad. Para poder utilizar la Plataforma, los Usuarios se deben registrar tal como se describe en la Parte II de estos términos de uso;
Acuerdo Marco: se refiere al acuerdo entre AUDI y un Usuario en cuanto al uso de la Plataforma y el uso de los Servicios de Movilidad ofrecidos por AUDI en la Plataforma. El Acuerdo Marco tiene lugar como resultado de un registro realizado con éxito, tal como se describe en la Parte II de estos términos de uso;
Plataforma: se refiere a la plataforma de internet que opera audiondemand.com (incluyendo toda página ubicada en sus subdominios) en la que se organizan Servicios de Movilidad entre Proveedores y Usuarios;
Servicios de Plataforma: se refiere a los servicios y funciones facilitados o puestos a disposición por parte de AUDI por iniciativa propia como operador de la Plataforma; y
Acuerdo de Alquiler: se refiere a un acuerdo entre un Usuario y un Proveedor en cuanto a la prestación de Servicios de Movilidad, como la facilitación de un vehículo como parte del servicio “Audi on demand” (Aod).

I. Cómo funciona la Plataforma, servicios prestados por AUDI
(1) El propósito de la Plataforma que opera AUDI en audiondemand.com y cualquier subpágina es conectar Proveedores y Usuarios, de manera que puedan llegar a Acuerdos de Alquiler. Los Usuarios puede establecer contacto con Proveedores y reservar Servicios de Movilidad utilizando la Plataforma proporcionada por AUDI y sujeta a estos términos de uso.
(2) A menos que se especifique lo contrario en casos individuales, AUDI simplemente organiza los Servicios de Movilidad disponibles a través de la Plataforma. El Proveedor en cuestión tiene la responsabilidad exclusiva de asegurar que los Servicios de Movilidad organizados se realizan de forma adecuada. En Acuerdo de Alquiler relativo a la prestación de este servicio entra en vigor directamente entre usted y el Proveedor. Véase la Parte IV de estos términos de uso.
(3) Aparte de los servicios de reserva mencionados más arriba, usted puede hacer uso de los siguientes Servicios de Plataforma que presta AUDI y de los que AUDI es responsable en la Plataforma:
(i) Buscador de vehículos:
Puede mejorar su búsqueda de vehículos de acuerdo con diferentes criterios utilizando funciones de búsqueda y filtros en la Plataforma. Entonces se mostrarán los vehículos que coincidan con su solicitud de búsqueda.
(ii) Cuenta de Usuario:
En cualquier momento podrá ver un resumen de todas las transacciones que haya realizado en la Plataforma, incluyendo información detallada sobre los vehículos reservados, el Periodo de Alquiler para cada reserva y los Proveedores relacionados.
(iii) Servicio al cliente centralizado:
En algunos países también se encuentra disponible un servicio al cliente centralizado para Usuarios en forma de una línea directa para solicitudes en general. Podrá obtener información sobre si el servicio está disponible en su país, la gama de servicios y los datos de contacto para la línea directa en el sitio web de la Plataforma en el área de “Contacto”.

(4) AUDI no está obligado a comprobar la identidad, fiabilidad y/o solvencia de los Proveedores individuales. Si AUDI lleva a cabo estas comprobaciones, será exclusivamente en su propio interés.
(5) Para poder utilizar el servicio de reserva de los Servicios de Movilidad, usted deberá tener un permiso de conducir en vigor que, en el momento de la reserva, no debe expirar antes del fin del Periodo de Alquiler. AUDI se reserva el derecho de verificar que la licencia existe y lo que abarca. Esto será verificado por el Proveedor o por AUDI poniéndose en contacto con proveedores de servicios especializados en países individuales.

II. Registro
(1) Para poder utilizar la Plataforma y los servicios ofrecidos por AUDI en la Plataforma, primeramente deberá registrarse con éxito como Usuario. El registro es gratis.
(2) Solo las personas con plena capacidad legal pueden registrarse como Usuarios. Queda excluido el registro de menores. Cada Usuario solo se puede registrar una vez.
(3) Haciendo clic en el botón “Confirmar registro”, usted estará haciendo una oferta para celebrar un Acuerdo Marco con estos términos de uso. Si AUDI acepta esta oferta, lo hará enviando una confirmación de registro a la dirección de correo electrónico que usted haya dado. AUDI guardará el texto del contrato del Acuerdo Marco, que consiste en los datos personales facilitados por usted en el formulario de registro y estos términos de uso, una vez finalizado el registro y se lo enviará a usted mediante correo electrónico a petición.
(4) No estamos obligados a celebrar un Acuerdo Marco con usted.
(5) Al registrarse, se le pedirá que facilite toda la información necesaria de forma veraz y completa. Cualquier cambio en la información facilitada en el momento del registro se deberá comunicar a AUDI sin demora actualizando los datos pertinentes en su cuenta de Usuario, aún cuando no se haya pedido al usuario que lo haga.
(6) Usted acepta mantener sus datos de inicio de sesión en secreto y guardarlos de tal modo que no puedan acceder terceros a él. Su cuenta de Usuario es personal y no transferible.
(7) Usted está obligado a cumplir todas las leyes y normas legales al utilizar la Plataforma. Usted es responsable de asegurarse que no incumple los derechos de ninguna otra persona al utilizar la Plataforma y de que los detalles que proporciona son legales. No puede utilizar la información que haya recibido de la Plataforma de AUDI ni otros datos (p.ej. detalles de los productos, imágenes, etc.) para ningún otro propósito diferente a los descritos en la Plataforma, incluyendo (entre otros) el intercambio de cualquier dato de contacto y direcciones de correo electrónico con otra persona o el uso de ellos para campañas publicitarias o para sus propias ofertas, sin el consentimiento previo expreso de AUDI.

III. Características y disponibilidad de la Plataforma

(1) AUDI pone la Plataforma a disposición de los Usuarios con las características descritas en la Parte I de estos términos de uso y sujeta a estos términos de uso. AUDI se reserva el derecho a modificar los Servicios de la Plataforma. En particular, AUDI tiene derecho a hacer uso de la Plataforma, usar las características individuales en la Plataforma, determinar la medida en que se pueden utilizar las características individuales y el uso de servicios individuales por parte de AUDI dependientes de determinados requisitos, tales como tener una edad determinada, poseer un permiso de conducir vigente y el tiempo que ha tenido el permiso, su lugar de residencia, la aportación de datos adicionales en conexión con el uso de la Plataforma o actualizaciones de dichos datos.
(2) Su derecho a utilizar la Plataforma y sus características solo existe dentro de los límites del estado actual de la técnica. AUDI se reserva el derecho en particular de solo proporcionar la Plataforma para sistemas operativos seleccionados, navegadores y determinadas versiones de estos sistemas.
(3) Además, AUDI está autorizado a limitar las posibilidades de uso y las características proporcionadas en la Plataforma si es necesario debido a los límites de capacidad o la seguridad o la integridad de los servidores o con el fin de realizar trabajos técnicos. AUDI informará a los Usuarios sobre dichas restricciones con antelación en la medida de lo posible.
(4) Los usuarios no tienen derecho a tener un número mínimo de vehículos para la reserva a través de la Plataforma ni AUDI está obligada a proporcionarlo.

IV. Celebración de Acuerdos de Alquiler
(1) El acuerdo legalmente vinculante entre un Proveedor y un Usuario respecto a la prestación de los Servicios de Movilidad organizado a través de la Plataforma se establecerá de la manera que se describe en las disposiciones a continuación. Los usuarios no tienen derecho a celebrar ningún Contrato de Alquiler ni los Proveedores están obligados a ello.
(2) La presentación de los Servicios de Movilidad en la plataforma no constituye una oferta contractual vinculante del proveedor en cuestión. Usted realiza una oferta para celebrar un Acuerdo de Alquiler completando la página de la reserva en su totalidad y haciendo clic en el botón “Confirmar la reserva con obligación de pagar”. Antes de completar la reserva, puede verificar y modificar los detalles que ha ingresado en la reserva y el método de pago.
(3) Si el vehículo que desea está designado como disponible en el sistema y el Proveedor está dispuesto a aceptar su oferta, después de enviar su oferta normalmente recibirá un correo electrónico aceptando su oferta en pocos minutos (confirmación de la reserva).
(4) La confirmación de la reserva contiene un código QR con datos codificados relacionados con su reserva. El código QR se debe presentar al solicitar el comienzo del Servicio de Movilidad (p.ej. al recoger el vehículo reservado), tanto en formato digital como impreso.
(5) Una vez que el Contrato de Alquiler se haya convertido en legalmente vinculante para el Usuario y el Proveedor (que es el momento en el que usted recibe la confirmación de la reserva), el Proveedor está obligado a proporcionarle el Servicio de Movilidad que usted ha reservado (p.ej. el vehículo reservado) en el momento y el lugar acordado y en los términos y condiciones acordados. Cada reserva realizada en la Plataforma se refiere simplemente a una descripción del vehículo en cuanto al estilo de la carrocería, p.ej. A3 Sportback con un equipamiento mínimo y una caja de cambios/transmisión específica y tipo de combustible (diésel/gasolina), pero no a un vehículo en particular (p.ej. un color determinado o un tipo de motor específico). Aunque el Proveedor se esforzará en proporcionarle el vehículo que ha seleccionado, esto no se puede garantizar en todas las situaciones. Por ejemplo, no se puede descartar que el vehículo elegido no esté disponible en el momento acordado de entrega por haberse dañado durante el uso por parte de un arrendatario anterior (lo cual no era previsible en el momento de la reserva).

V. Nuestra responsabilidad hacia usted
(1) El vehículo, la disponibilidad y demás información relacionada con los Servicios de Movilidad que aparece en la Plataforma es información facilitada exclusivamente por los Proveedores. AUDI no revisa ninguna de estas informaciones para asegurar que es correcta o actualizada. Por tanto, AUDI no es responsable de ninguna de estas informaciones. Si AUDI ha causado algún error en relación con la Plataforma o su prestación de los Servicios de Plataforma, será responsable tal como se establece en las siguientes disposiciones.
(2) AUDI es responsable por daños de acuerdo con las disposiciones jurídicas, a menos que se indique lo contrario a continuación. En caso de incumplimiento del deber, independientemente de los fundamentos legales, AUDI es responsable de cualquier mala conducta intencional y negligencia grave. En caso de negligencia leve, a menos que se aplique un nivel de responsabilidad más indulgente según las normas legales, AUDI solo será responsable de:
(i) daños derivados de lesiones a la vida, al cuerpo o la salud y
(ii) daños derivados del incumplimiento de una obligación contractual importante (una obligación que debe cumplirse con el fin de permitir que el contrato se ejecute correctamente en primer lugar y en cuyo cumplimiento el Usuario generalmente confía y puede confiar); sin embargo, en este caso la responsabilidad se limita a la compensación de los daños previsibles que normalmente se producen.

(3) Las limitaciones anteriores de la responsabilidad también se aplican a los incumplimientos del deber por parte de personas de cuya falta es responsable AUDI por ley.

VI. Obligaciones en relación con el Acuerdo de Alquiler
(1) Los términos y condiciones del Acuerdo de Alquiler pertinente tienen validez en relación con los derechos y las obligaciones de Proveedores y Usuarios en conexión con la prestación y el uso del Servicio de Movilidad reservado. Los términos y condiciones pertinentes del contrato serán especificados por el Proveedor y se destacarán en el transcurso de la reserva. Usted está obligado a leer estos términos y condiciones atentamente dado que contienen información importante para el contrato (p.ej. sobre obligaciones de cuidado, responsabilidad, condiciones de cancelación, etc.).
(2) AUDI se esforzará en asegurar un nivel de servicio elevado en todo momento en relación con los Servicios de Movilidad que se pueden reservar a través de la Plataforma exigiendo a los Proveedores individuales que cumplan determinadas normas mínimas en relación con sus obligaciones contractuales al usar la Plataforma de AUDI. Esto incluye, entre otros, los siguientes requisitos:
(i) solo se pueden ofrecer y facilitar para el uso vehículos que estén legalmente registrados en el país en el que se alquila el vehículo. Además, solo se pueden ofrecer vehículos que no tienen más de 2 años (calculados a partir de la fecha de su primer registro), tengan un kilometraje de no más de 30.000 kilómetros o 18.750 millas en la fecha en que comienza el Periodo de Alquiler y que sean propiedad del Proveedor durante todo el periodo del Acuerdo de Alquiler o para el cual el Proveedor tiene una autorización explícita y el Proveedor esté autorizado a suministrar a Usuarios.
(ii) Los vehículos deben cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios. El mantenimiento y las inspecciones recomendadas por el fabricante se deben haber realizado periódicamente y de manera adecuada y todos los dispositivos de seguridad deben estar en perfecto estado de funcionamiento. El vehículo debe tener todos los elementos y características de seguridad y protección que son obligatorios en el país donde se utiliza el vehículo.

(3) El Proveedor solo puede ofrecer vehículos que estén cubiertos por una póliza de seguro de responsabilidad civil durante al menos el periodo de arrendamiento y estén cubiertos por el seguro exigido por la ley en el país donde se utiliza el vehículo. El Proveedor puede exigirle a usted que cumpla con ciertas normas o realice ciertas tareas en sus términos y condiciones de contrato o al procesar los Acuerdos de Alquiler. Esto incluye, entre otros, las siguientes obligaciones específicas:
(i) Usted solo puede reservar y usar vehículos si está autorizado para usar estos vehículos (p.ej. teniendo la categoría necesaria de permiso de conducir).
(ii) Antes de entregar el vehículo, el Proveedor debe verificar su identidad y que usted y cualquier otro conductor tengan un permiso de conducir válido que cubra las categorías requeridas. Usted acepta cooperar con estas comprobaciones y presentar los documentos de identidad y permiso de conducir necesarios para su verificación.
(iii) Usted debe examinar si el vehículo presenta fallos o defectos antes de que se entregue e informar al Proveedor sin demora.
(iv) Usted debe verificar el nivel de combustible y la batería del vehículo antes de entregarlo y, si son más bajos que el nivel de combustible / batería acordado, debe informar al Proveedor sin demora.
(v) Debe cumplir las normas de tráfico aplicables y otras normas legales al utilizar el vehículo.
(vi) Usted debe observar las especificaciones técnicas y las instrucciones de funcionamiento al utilizar el vehículo.
(vii) Usted debe mantener el vehículo limpio y no puede fumar en él a menos que esté expresamente permitido por el Proveedor.
(viii) Usted debe proteger el vehículo contra el robo. Esto significa que debe cerrar las ventanas y puertas al salir del vehículo y bloquearlo correctamente.
(ix) Usted no puede ceder el vehículo a ninguna otra persona a menos que se acuerde expresamente con el Proveedor.
(x) Usted debe cumplir con las restricciones de uso territoriales especificadas por el Proveedor correspondiente (por ejemplo, en forma de prohibición de llevar el vehículo a otros países);
(xi) Usted no puede cargar el vehículo con objetos que excedan la carga máxima, pongan en riesgo su seguridad o dañen el vehículo.
(xii) Usted no puede utilizar el vehículo para ningún tipo de carrera, eventos de deportes de motor o similares, ni en pistas de carreras, campos de entrenamiento, circuitos ni competiciones todo terreno.
(xiii) Usted no puede utilizar el vehículo para viajes en taxi, para tirar o mover otros vehículos, para transportar mercancías peligrosas, para manifestaciones o mítines ni como medio de publicidad.
(xiv) Usted no puede realizar cambios visuales o técnicos en el vehículo ni realizar reparaciones por su cuenta.
(xv) Usted debe devolver siempre el vehículo a la hora y en el lugar acordado.
(xvi) Usted no puede quitar ningún artículo del vehículo que forme parte de su equipamiento.
(xvii) Usted debe reembolsar al Proveedor todas las multas, sanciones, cargos y costes relacionados con el incumplimiento de las normas de tránsito durante el tiempo que alquila el vehículo. Si es necesaria su cooperación (p.ej., en caso de exceso de velocidad), usted acepta aportar los detalles requeridos con veracidad.

VII. Tasas, cargos y procesamiento del pago
(1) AUDI no cobra ninguna tasa por los Servicios de Plataforma, incluida la búsqueda de vehículos o la visualización de las páginas de la Plataforma.
(2) Usted solo estará obligado a pagar una vez haya celebrado un Acuerdo de Alquiler legalmente vinculante, tal como se establece en la Parte IV de estos términos. Su obligación de pagar está relacionada con la reclamación del Proveedor de una tarifa de acuerdo con el Acuerdo de Alquiler, incluyendo la tarifa correspondiente por el uso del vehículo, cualquier coste de servicio y costes adicionales (p.ej. ajustes del kilometraje al final del periodo de alquiler o pagos para cubrir el coste de combustible no repostado, etc.). En el curso de cada reserva se le mostrará la tarifa que el Proveedor cobra por alquilar el vehículo. Se le notificarán otras tasas que genere en relación con su reserva (p. ej., costes complementarios y adicionales, tales como ajustes del kilometraje al final del periodo de alquiler o pagos para cubrir el coste de combustible no repostado o daños al vehículo, etc.).
(3) Para garantizar que los pagos se procesan y los contratos se gestionan del modo más sencillo y seguro posible para los Usuarios y Proveedores, todos los pagos se liquidan a través del socio de pagos encargado por AUDI, que es actualmente Heidelberger Payment GmbH con oficina registrada en Vangerowstraße 18, 69115 Heidelberg, Alemania, y sus socios (Huelleman & Strauss Onlineservices S.A., HPC GmbH y PAY.ON AG). Para estos fines, se pasará a los socios de pago la información relacionada con el Acuerdo de Alquiler correspondiente (transacción hecha, pago por servicios, partes contratantes).
(4) Antes de que pueda completar una reserva en la Plataforma, debe aportar detalles válidos de la tarjeta de crédito o débito. Para validar la tarjeta de crédito, se puede cobrar una tarifa de reserva de 0,50 euros a su tarjeta de crédito al registrar por primera vez los detalles de la tarjeta, que se reembolsarán una vez se haya validado la tarjeta con éxito.
(5) La tasa del proveedor es pagadera cuando se emite la factura. Para Acuerdos de Alquiler relacionados con el alquiler de vehículos, la factura se emitirá rápidamente al final del período de alquiler. Este período es también importante para calcular la Tasa del Proveedor.
(6) En el momento en que se emita la factura, se cargará su tarjeta de débito/tarjeta de crédito al valor de la factura. Con el fin de garantizar el pago, es posible que el importe de la factura planificada ya esté reservado en la cuenta de la tarjeta con antelación (para Acuerdos de Alquiler relacionados con la facilitación de un vehículo consistente en, por ejemplo, la tarifa del proveedor por el Período de Alquiler acordado, incluidos los costes de combustible anticipados). La cuantía se reservará no antes de 48 horas antes del inicio acordado del Período de Alquiler.
(7) Se puede reservar una cantidad adicional al valor del exceso de seguro acordado entre el Proveedor y usted si se acuerda con el Proveedor.
(8) Usted confirma a AUDI que acepta recibir facturas en formato electrónico (es decir, mediante correo electrónico).

VIII. La duración del Acuerdo Marco y finalización del acuerdo / suspensión de cuentas de Usuario
(1) El Acuerdo Marco comenzará en la fecha en que acepta estos términos de uso al registrarse en la Plataforma y continuará indefinidamente hasta que usted o AUDI lo finalicen de la manera descrita en esta Parte VIII.
(2) Puede finalizar el Acuerdo Marco en cualquier momento informándonos por escrito. Si usted ha celebrado Acuerdo de Alquiler conforme a la Parte IV de estos términos de uso antes de informarnos, el Contrato Marco finalizará únicamente cuando usted y el Proveedor hayan cumplido con todas las obligaciones conforme al (los) Acuerdo(s) de Alquiler o el acuerdo haya terminado de acuerdo con sus términos o por cualquier otra razón. La cuenta de usuario seguirá estando operativa mientras sea necesario para concluir las obligaciones pendientes o cualquier problema administrativo relacionado con cualquier Acuerdo de Alquiler no vencido.
(3) AUDI puede finalizar el Acuerdo Marco informándole por escrito 14 días antes de que concluya el mes en que le informe. Siempre que sea así, el acuerdo finalizará al final del mes en que se lo notifique. Esto no afecta al derecho de AUDI a suspender una cuenta de usuario tal como se establece en las siguientes disposiciones.
(4) En caso de que usted incumpla estos términos de uso, las normas legales o los derechos de cualquier persona, AUDI tiene derecho a:
(i) enviarle una advertencia,
(ii) restringir su uso de la Plataforma; y/o
(iii) suspender temporal o permanentemente su acceso a todos los servicios en la Plataforma o a servicios individuales.

AUDI puede ejercer estos derechos en caso de que tenga otro interés legítimo en tomar las medidas anteriores, incluyendo (entre otros) proteger al Proveedor u otros Usuarios de actividades fraudulentas.

(5) El derecho a seleccionar y aplicar las acciones anteriores queda a la discreción razonable de AUDI. No obstante, AUDI considerará debidamente los intereses legítimos de los Usuarios en cuestión. Por ejemplo, al considerar los intereses de dos partes, AUDI tendrá en cuenta hasta qué punto puede atribuirse al usuario en cuestión la culpa de una posible infracción.
(6) AUDI puede suspender su acceso temporalmente si existe un conflicto entre usted y un Proveedor, por ejemplo, si usted está en conflicto con un Proveedor por daños o por las tarifas que debe pagar. Además, AUDI puede suspender temporalmente su acceso hasta que se hayan pagado los importes pendientes.
(7) AUDI puede (actuando razonablemente) excluirle permanentemente del uso de la Plataforma, por ejemplo, si incumple sus obligaciones contractuales en virtud del Acuerdo Marco o un Acuerdo de Alquiler entre usted y un Proveedor y/o las normas legales de forma reiterada o significativa.
(8) Los usuarios cuyo acceso ha sido suspendido no pueden volver a registrarse con una cuenta de usuario diferente.

IX. Otros términos importantes
(1) AUDI se reserva el derecho a modificar estos términos de uso en cualquier momento sin aportar razones. Los términos y condiciones modificados se enviarán a los Usuarios por correo electrónico a más tardar cuatro semanas antes de su entrega en vigor. Si un Usuario no se opone a los nuevos términos y condiciones en las cuatro semanas posteriores a la recepción del correo electrónico que informa sobre los nuevos términos y condiciones, se considerarán aceptados los términos y condiciones modificados. AUDI llamará la atención de los Usuarios sobre este plazo de tiempo de cuatro semanas y que los nuevos términos y condiciones se aplicarán automáticamente a no ser que un Usuario se oponga a una parte separada del correo electrónico con los términos y condiciones modificados.
(2) AUDI recopila, procesa y utiliza sus datos conforme a las normas sobre privacidad de datos que se pueden encontrar en el siguiente enlace:
(3) Estos términos de uso y el Acuerdo Marco que se crea en virtud de ellos se rigen por las leyes de la República Federal de Alemania. Ninguno de estos términos de uso afecta a sus derechos como consumidor a confiar en las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que vive.
(4) Usted puede iniciar procedimientos legales en relación con el Acuerdo Marco en el país o países determinados por las normas legales sobre jurisdicción.
(5) AUDI no participa en los procedimientos de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo.  No obstante, puede enviar un litigio para una resolución en línea a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr).


Última actualización: 19 de junio de 2018