Aviso legal

Audi Business Innovation GmbH recopila los contenidos de estas páginas web con gran cuidado y asegura su actualización periódica. No obstante, los datos solamente sirven de información general no vinculante y no sustituye el asesoramiento detallado individual necesario para tomar una decisión contractual. Las características técnicas y el equipamiento de los vehículos descritos son solamente ejemplos. Dichas características y equipamiento pueden variar, especialmente de un país a otro. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento.

Por el momento, usted recibirá datos vinculantes sobre las características, el equipamiento o las características de nuestros vehículos únicamente a través de su concesionario.

Audi Business Innovation GmbH no acepta ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud o integridad de la información en estos sitios web o el acceso ininterrumpido sin problemas. Si nos referimos a sitios web de terceros (enlaces), Audi Business Innovation GmbH no acepta ninguna responsabilidad en cuanto a los contenidos de dichos sitios enlazados. Si hace clic en un enlace, abandona el contenido informativo de Audi Business Innovation GmbH.

Por tanto, los contenidos de terceros pueden estar gobernados por diferentes reglamentos, especialmente con respecto a la protección de datos. Además, Audi Business Innovation GmbH no aceptará ninguna responsabilidad por servicios, en particular por la descarga de ficheros facilitados por Audi Business Innovation GmbH de sus páginas web, por incumplimientos contractuales ligeramente negligentes, a menos que afecten a obligaciones contractuales significativas, supongan un riesgo para la vida, la salud o la integridad física o reclamaciones de acuerdo con la Ley de Responsabilidad por Productos. Lo mismo se aplica a los incumplimientos contractuales de nuestros agentes indirectos.

Derecho de autor

Todos los textos, imágenes y otras obras publicados en las páginas web están protegidos – a menos que se indique lo contrario – por el derecho de autor de Audi Business Innovation GmbH, Ingolstadt o AUDI AG, Ingolstadt. Cualquier reproducción, difusión, almacenamiento, transmisión, envío, representación o divulgación de los contenidos sin el consentimiento previo por escrito de Audi Business Innovation GmbH queda expresamente prohibido. TDI, quattro, Spaceframe, ASF y designaciones de modelos son marcas comerciales registradas de AUDI AG.

Etiqueta de las redes sociales

“Vorsprung durch Technik" comienza junto con nuestros fans. Por tanto, le damos una cálida bienvenida en nuestros sitios de redes sociales y esperamos su inspiración y diálogo. Con el fin de garantizar un tono de conversación educado, le rogamos que cumpla con las normas de etiqueta. Cuéntenos sus historias o suba sus fotos y vídeos. Damos la bienvenida a intercambios animados con nuestra comunidad y dentro de ella, pero le pedimos – también en su propio interés – que sea justo y respetuoso. Por tanto, nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contribución que consideremos de naturaleza ansiosa, inapropiada, ofensiva o difamatoria, artículos que describan el trato irresponsable de productos Audi y artículos con contenido que no guarden relación con nuestras páginas web.

Le rogamos que se asegure de no publicar ningún contenido no autorizado, inadmisible o ilegal en nuestras páginas. Ni Audi Business Innovation GmbH ni AUDI AG puede aceptar cualquier responsabilidad por contenidos publicados por usuarios.

Nuestras páginas son públicas y visibles a todos los usuarios. Por tanto, le pedimos que se abstenga de publicar cualquier dato que se pueda asociar con usted personalmente (p.ej. número de teléfono, datos bancarios, número de registro del vehículo o número de identificación del vehículo, etc.) en nuestras páginas. Su privacidad es importante para nosotros; por tanto, nos reservamos el derecho a borrar tales contribuciones.

Precios

Los precios indicados son precios de venta recomendados, incl. IVA, registro, seguro a todo riesgo con franquicia, impuestos sobre el vehículo, kilometraje máximo de 500 km al día para los ejemplos de modelos citados aquí. Además, el equipamiento de los modelos y cualquier aumento de precio del fabricante que haya sido implementado hasta la conclusión del acuerdo de compra, pueden conllevar ajustes en el precio de los productos.