Preguntas frecuentes

La edad mínima para conducir un vehículo de Audi on demand es de veintiún años o veinticinco, en función de la categoría a la que pertenezca el seguro del mismo. El conductor (considerando como tal la persona que reserva el vehículo) deberá estar en posesión de un permiso de conducción válido y cumplir los criterios de nuestra compañía aseguradora. El permiso de conducir se tiene que mostrar en el Concesionario para la validación.

Para reservar un vehículo Audi on demand deberás registrarte en haciendo click en «Register/Log-in» en la parte superior de esta página y rellenar toda la información obligatoria. Esta incluye tu permiso de conducción y los datos de la tarjeta de pago, entre otros.

No obstante, también podrás comprobar la disponibilidad y los precios de la flota de Audi on demand accediendo a “Reservar ahora” en la parte superior de esta página.

Para restablecer tu contraseña, haz clic en «Register/Log-in» (Regístrate) en la parte superior de esta página. A continuación, haz clic en «¿No recuerdas tu contraseña? » (He olvidado mi contraseña) y sigue unas sencillas instrucciones.

Puedes ver los centros disponibles aquí. Es posible de hacer arreglos para recoger y devolver el vehículo en el centro elegido y los puntos de entrega y recogida en el sitio web de reservas. Una vez que has hecho tu reserva, puedes conducir el vehículo en España, Andorra, Francia y Portugal.

El contrato de alquiler es un contrato formal entre el propietario del vehículo y el cliente, que establece los términos y condiciones del arrendamiento. Puedes encontrarlo aquí.

Haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades de estacionamiento. Para concretar este aspecto, ponte en contacto con el equipo del centro Audi on demand donde hayas realizado la reserva. Podrás encontrar más información sobre su contacto aquí.

Por el momento, no es posible incluir conductores tras haber realizado la reserva. Tenemos previsto ofrecer esta posibilidad próximamente.

Los vehículos de Audi on demand solo están asegurados para circular por España, Andorra, Francia y Portugal.

Todos los vehículos de Audi on demand incluyen un máximo de 500 km al día.

No, no se puede fumar en ninguno de los vehículos de Audi on demand.

Lo sentimos, pero no está permitido transportar mascotas en los vehículos de Audi on demand.

Al inicio de la reserva, el vehículo tendrá el depósito lleno de combustible. Tú eliges si quieres repostar el vehículo o dejas que nuestro servicio de atención personal lo haga por ti. Si es el caso, te cobraremos el combustible al precio de mercado. Este servicio tiene un coste adicional.

Si, se puede alquilar una amplia gama de accesorios en el concesionario para cubrir tus necesidades. Para más detalles, preguntad en Superwagen, Sant Cugat.

Tu eres responsable del equipamiento que viene con tu vehículo, lo que incluye: las llaves, el manual de usuario y el kit de primeros auxilios. El reemplazo de los artículos dañados o perdidos tendrá un coste. Consulta el contrato de alquiler si deseas obtener más información.

Envía un mensaje de correo electrónico con tu solicitud a data@audimobility.com junto con tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esta información es necesaria para llevar a cabo un proceso de identificación preciso.

Envía un mensaje de correo electrónico con tu solicitud a contact@es.audiondemand.com junto con tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esta información es necesaria para llevar a cabo un proceso de identificación preciso.

En primer lugar, regístrate creando una cuenta en «Register/Log-in» (Regístrate) en la parte superior de la página. Introduce toda la información obligatoria, incluido tu nombre completo y los datos del permiso de conducción. Esta información será utilizada más tarde para confirmar tu reserva comprobando tu permiso de conducción.

Después de realizar la reserva recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación. En la página de «My Bookings» (Mis reservas) de tu cuenta online también aparecerán las fechas de inicio y finalización de la reserva.

En el caso excepcional de que no nos sea posible atender tu reserva, un miembro del equipo de Audi on demand se pondrá en contacto contigo para buscar soluciones alternativas.

Cuando reservas un vehículo con nosotros, reservas exactamente ese vehículo. Sin embargo, algunas veces se producen circunstancias inesperadas. En el caso improbable de que esto suceda, nos pondremos en contacto contigo para buscar soluciones alternativas.

Aceptamos permisos de conducción europeos e internacionales válidos. Sin embargo, para utilizar el servicio Audi on demand también tendrás que cumplir los criterios de nuestra compañía de seguros. Por favor, ten preparado el permiso de conducción y un segundo documento de identificación, como el DNI o el pasaporte, para presentarlos en el punto de recogida del vehículo.

Todas las recogidas, entregas y devoluciones deberán realizarse dentro del horario de apertura de la concesión de Audi on demand. Este horario aparece en la página de contacto y en la página de reservas, junto al calendario.

La duración mínima de una reserva es de una hora, por favor, ten en cuenta que por el momento solo ofrecemos tarifas diarias (24 horas).

Puedes reservar un vehículo de Audi on demand durante veintiocho días. Puedes realizar tu reserva hasta con cuatro semanas de antelación.

Haz clic en «Register/Log-in» (Regístrate) en la parte superior de la página, introduce tus datos de acceso y a continuación selecciona «My Bookings» (Mis reservas). En esta página aparecerán todas las reservas en curso, recientes y canceladas.

Si haces clic en una reserva confirmada, podrás consultar todos los detalles sobre tu vehículo, la fecha de inicio y finalización de la reserva. También se registrarán las solicitudes relacionadas con la entrega del vehículo. Aunque recuerda que tan solo se trata de solicitudes y que se deberán confirmar en un mensaje de correo electrónico aparte. Aquí también aparecerá tu código de reserva, que deberás presentar cuando recojas el vehículo.

Si deseas modificar tu reserva, ponte en contacto con el equipo de Audi on demand del concesionario donde hayas realizado la reserva. Podrás encontrar la información de contacto aquí. Estudiaremos tu caso y haremos todo lo posible para satisfacer tu petición.

Puedes cancelarla en cualquier momento a través de Internet. Solo tienes que iniciar sesión, entrar en «My Bookings» (Mis reservas) y seleccionar la reserva confirmada que deseas cancelar. Verás el botón «Cancel reservation» (Cancelar reserva) y el sistema te pedirá que confirmes tu decisión.

No te cobraremos ningún coste de cancelación si eliminas tu reserva hasta veinticuatro horas antes de la hora de inicio programada. Si realizas la cancelación menos de veinticuatro horas antes de la hora de inicio, te cobraremos una tasa de cancelación del importe íntegro del precio del alquiler del primer día. Por favor, consulta el contrato de alquiler.

No te cobraremos ningún coste de cancelación si eliminas tu reserva hasta veinticuatro horas antes de la hora de inicio programada. Si realizas la cancelación menos de veinticuatro horas antes de la hora de inicio, te cobraremos una tasa de cancelación del importe íntegro del precio del alquiler del primer día. Por favor, consulta el contrato de alquiler.

No. Por motivos relacionados con el seguro, todas las reservas de Audi on demand deberán ser realizadas por el conductor registrado en Audi on demand.

Los vehículos reservados podrán ser recogidos y devueltos en la instalación de Audi on demand correspondiente, así como en el área de entrega definida en la web de reservas.

Después de ser revisadas por nuestro equipo, todas las solicitudes de entrega se confirmarán con un mensaje de correo electrónico independiente del mensaje de confirmación de la reserva.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el concesionario Audi on demand en la información de contacto que aparece aquí.

Un miembro del equipo de Audi on demand te recibirá con el vehículo. A continuación comprobará tu permiso de conducción, tus datos personales (NIF/ NIE) y te permitirá revisar y confirmar el estado del vehículo, escaneará el código QR de tu reserva y te entregará las llaves.

Además, te explicará el funcionamiento básico del vehículo y responderá a todas las preguntas que puedas tener antes de salir.

Esto sucederá en cuestión de minutos para que puedas iniciar enseguida tu trayecto.

Deberás presentar tu permiso de conducción y documento nacional de identidad (DNI/NIF) o pasaporte, así como una copia impresa o electrónica del mensaje de confirmación de tu reserva o la confirmación en el apartado «My Bookings» (Mis reservas) de tu cuenta.

Lo sentimos, pero si no presentas el permiso de conducción, no podremos entregarte el vehículo.

Esto puede ser debido a que tu proveedor de correo electrónico, sobre todo Gmail, está bloqueando la aparición de los códigos QR en los mensajes. No te preocupes, el mensaje de confirmación incluye un código QR en formato numérico que el personal de Audi on demand podrá utilizar para activar la reserva en tu dispositivo.

Si piensas que te vas a retrasar, avisa lo antes posible al concesionario Audi on demand donde hayas realizado la reserva. Podrás encontrar la información de contacto aquí.

Si piensas que te vas a retrasar, avisa lo antes posible al concesionario Audi on demand donde hayas realizado la reserva. Podrás encontrar la información de contacto aquí.

Recuerda que, por el momento, solo podemos facturarte por tramos diarios. Por lo que si al entregar tu vehículo te retrasas varias horas, te cobraremos un día más de alquiler.

No, el vehículo debe devolverse dentro del horario de apertura del centro Audi on demand donde hayas realizado la reserva. Podrás encontrar la información de contacto aquí.

Sí, si se cumplen determinadas condiciones. Ponte en contacto con el centro Audi on demand donde hayas realizado la reserva con al menos dos horas de antelacón antes de la hora de entrega o recogida y haremos o posible por adaptarnos a tu solicitud. Ten en cuenta que esto dependerá de las siguientes reservas programadas. Podrás encontrar la información de contacto del centro Audi on demand aquí.

La duración mínima de una reserva es un día (24 horas), tanto si utilizas el vehículo durante este periodo completo como si no. El precio diario varía en función del vehículo.

Antes de realizar la reserva te mostraremos el precio total de la misma.

Tu reserva incluye el modelo de Audi elegido para las fechas y el horario que hayas reservado, un máximo de 500 km al día, seguro a todo riesgo con franquicia, asistencia en carretera veinticuatro horas de Audi y seguro a todo riesgo. Si deseas más información, entra en la página correspondiente para consultar lo que está incluido.

Serás responsable del coste del combustible, los peajes y el aparcamiento, además de cualquier multa que recibas (por exceso de velocidad o estacionamiento indebido, por ejemplo) en el transcurso de tu reserva. También serás responsable de cualquier daño que origines y que no esté cubierto por la póliza de seguro.

Consulta el contrato de alquiler si deseas más información.

Aceptamos tarjetas de crédito VISA y Mastercard y tarjeta de débito VISA. Todos los pagos de Audi on demand se cargarán en la tarjeta de pago que hayas indicado en tu cuenta. Es posible actualizar online los datos de la tarjeta de pago en cualquier momento en la sección «My Account» (Mi cuenta).

Para garantizar tu reserva, retendremos el pago en tu tarjeta setenta y dos horas antes del inicio de la misma.

El importe total retenido será igual al coste estimado total del alquiler, tal como se especifica en la confirmación de tu reserva, más la franquicia del seguro. Si deseas más información, consulta el apartado sobre el seguro.

Realizaremos el cargo en la tarjeta de pago de tu cuenta en cuanto nos hayas devuelto el vehículo. Te enviaremos una factura por correo electrónico en el plazo de tres días laborables a partir de la devolución del vehículo en la que le confirmaremos el importe exacto, incluido el alquiler total basado en la duración y el vehículo utilizado, el coste de combustible correspondiente (si procede) y cualquier tasa aplicable (como consecuencia, por ejemplo, de un retraso en la devolución o de una entrega fuera de la zona de servicio).

Si se produjera algún daño en el transcurso de tu reserva, será evaluado por el personal del centro Audi on demand y te enviaremos una factura aparte en el plazo de treinta días a partir del final de tu reserva en la que te confirmaremos el importe pendiente (si lo hubiera).

En el caso de que lleguen multas, el personal del centro Audi on demand se pondrá en contacto contigo y te indicará como proceder.

Ponte en contacto con el equipo de Audi on demand en alguna de las formas de contacto que podrás encontrar aquí y haremos todo lo posible por ayudarte.

Tu vehículo de Audi on demand cuenta con un seguro a todo riesgo con una franquicia de 600 € y de 1.200 € en el caso del Audi R8.

Si tienes un permiso de conducción expedido por una autoridad de España, se llevará a cabo una comprobación del permiso en el concesionario. Sin el permiso de conducir, no podremos darte el vehículo.

Si tienes un permiso de conducción europeo o internacional, deberás presentar un documento de identidad adicional, como el pasaporte o el DNI, y confirmaremos que cumples los criterios del seguro durante el proceso de entrega del vehículo.

Por el momento no es posible contar con tu propio seguro para una reserva de Audi on demand. Nosotros te ofrecemos un seguro a todo riesgo, incluido en el precio diario.

Por el momento no ofrecemos ninguna cobertura adicional que permita reducir o eliminar el importe de la franquicia. Sin embargo, la franquicia incluida normalmente es inferior a la que recibirías en las compañías de alquiler tradicionales.

En el desafortunado caso de que tengas un accidente, deberás:
- Ponerte en contacto con el servicio de emergencia en el 112 si alguien ha resultado herido.
- Asegurarte de que el vehículo está seguro. Si no estás seguro de que el vehículo pueda seguir circulando, ponte en contacto con el servicio de asistencia en carretera veinticuatro horas de Audi:
- 900 320 333
- 900 330 310 (Audi A8, Q7, R8 y gama RS)
- Disponibles las 24 horas del día y los 365 días al año.
- Anotar el nombre y la dirección de todas las personas implicadas, incluidos los testigos.
- Informar al equipo de Audi on demand en el concesionario

Si el vehículo es robado, debes comunicarlo inmediatamente a la policía y avisar al equipo de Audi on demand en el concesionario correspondiente o al servicio de atención al cliente de Audi on demand en el +34 902 45 45 75.

Debes ponerte en contacto con el servicio de asistencia en carretera veinticuatro horas de Audi.
Asistencia en España:
900 320 333
900 330 310 (Audi A8, Q7, R8 y gama RS)
Disponibles las 24 horas del día y los 365 días al año.

Limpiamos e inspeccionamos todos nuestros vehículos antes de entregarlos. En el concesionario identificamos en el informe de estado cualquier daño existente en el vehículo. Es importante que incluyas cualquier otro daño que no hubiera sido registrado antes de firmar el informe y salir con el vehículo.

Cualquier nuevo daño será registrado en el informe de estado del vehículo por parte del personal de Audi on demand durante el proceso de devolución en el concesionario. El concesionario correspondiente inspeccionará y evaluará el daño y emitirá una factura aparte en el plazo de treinta días a partir del final de tu reserva en la que le confirmaremos el importe pendiente (si lo hubiera).

Agradecemos tus opiniones. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para compartir tus comentarios con el equipo de Audi on demand en el concesionario correspondiente. Podrás encontrar la información de contacto aquí.