Por qué Audi on demand

Reserva digital sin contratiempos

Tanto si se trata de un pequeño trayecto espontáneo como de un viaje de trabajo, encuentra el Audi que más te conviene y resérvalo online. En solo unos minutos, podrás salir conduciendo tu vehículo o reservarlo para otro momento.

 

Entrega personalizada

Conoce a nuestro personal cualificado y especializado en Audi on demand. Te explicarán todo lo que necesites saber para disfrutar de este servicio Premium y además te informarán de las principales características del modelo que más te interese y que sean más importantes para ti.

Experiencia de conducción

No necesitas ser propietario de un Audi. Tenemos el Audi perfecto para lo que necesites en cada momento, solo tienes que reservarlo. Conduce una flota exclusiva y altamente equipada. Preocúpate solo de reservarlo y conducir. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Qué incluye

Conduce el Audi que reservas

Seguro completo

con franquicia

Recogida y entrega a domicilio

incluido en el precio

500 km al día

para todos los modelos

Asistencia en carretera de Audi

(24 horas)

Cómo funciona

1. Registrarse

Crea tu cuenta online.

 

Regístrate ahora

2. Reservar

Reserva por un periodo de 1-28 días y elije uno de los exclusivos vehículos de nuestra flota con una excelente especificación.

 

Reserva ahora

3. Entregar*

Puedes recoger tu Audi on demand tanto en el Centro Audi o en el lugar donde te encuentre siempre y cuando quede dentro del área de influencia que encontararás marcada en nuestra web "Servicio Concierge". 

4. Conducir

Además de la extraordinaria calidad que se espera de un Audi, Audi on demand ofrece la tranquilidad de contar con un seguro, asistencia en carretera Audi las veinticuatro horas del día y 500 km gratuitos al día para tu reserva.

5. Devolver

Cuando tu reserva haya terminado, nuestro personal cualificado te recibirá para recoger rápidamente tu vehículo Audi on demand.